Puede ser una idea que te ilumina. Yo lo tomé como una señal. Me ilusiona pensar que hay señales en el que camino que hay que descubrir.
Esta señal apareció de repente: ¿por qué no hacer algo como mamá que cría sola?, ¿por qué no hacer algo que sirva a otras mujeres que quieren formar familias monoparentales o ya lo hicieron?
Desde que Evangelina es vida escribo casi todos los días sobre sus cambios y sus logros, sobre su origen, sobre mi aprendizaje y mi crecimiento con ella y gracias a ella. Le escribo.
Su papá no está con nosotras desde que nació y crece y cambia y se construye como una nena increíble. El está a la distancia y esto también, a esta altura, lo siento como una señal.
Todo va muy bien. Eva ya tiene seis años y caminamos juntas con fortaleza y felicidad por este mundo nuevo, para ella y para mí.
La señal se llama: Mamás solteras, actívense!!! y ahora es una misión. Se puede ser mamá soltera a los 47. La vida se llena de cielos de distintos colores. Siempre sale el sol.
Ahí vamos!
Valeria
Contacto:
E-mail: valejour@gmail.com
En facebook: Mamás solteras, actívense
En twitter: @lopezvale y @msactivense
Representante en Argentina de la Red de Mujeres x el Mundo
hola soy jenifer de Uruguay, la verdad he leído mucho de lo que has escrito.
Hace siete años soy mama soltera de un hermoso varoncito, sinceramente los primeros años fueron muy difíciles pero se han ido volando, cuando leí el titulo mamas solteras activense, me di cuenta cuan real son esas palabras, para mi fue como un sigue adelante, despierta, activate por dentro y por fuera…
solo se que mi hijo cambio mi vida y gracias a gente como tu muchas podemos ver lo maravilloso de ser madre solteras por diferentes circunstancias, por eso quiero agradecerte por tus consejos y tu dedicación muchas gracias
Hola Jeniiii!!! Gracias por tus palabras!!!! Sí, un hijo es el motivo más importante para seguir adelante siempre!!! No dejes que nada tape al sol. Así que… Actívate!!! Beso enorme desde Buenos Aires y gracias otra vez!!
Hola Valeria y Eva, las descubrí en TN y sigo siempre lo que escribís. Me encanta leerte y ver las fotos de Eva, que te digo que ya la quiero un montón. Yo soy mamá de Clara hace unos pocos meses.
Les mandamos besos y abrazos desde Salto, Uruguay.
Son una familia divina
Bienvenida a nuestro mundo Daniela!!!! Beso enorme para vos y Clarita!!!! Aguante Salto!!!!!
Hola soy flavia, madre de 4 afroargentinos. El papá de la mayor sofia , también es senegalés de la etnia wolof. Pathe Diop.Ausente.se fue a Italia. Mis otros hijos si se criaron con su padre presente que es camerunes.
Formé un grupo de madres de afroargentinos. Tenemos whatsapp como grupo y en Facebook somos madres de afroargentinos ( afra) / mi Instagram flavraven @gmail. Com/ también tenemos canal de youtube madres de afroargentinos. Flavraven/ también soy de san Telmo. / encantada de haberte encontrado!